¿Qué es Prosci®?

La empresa líder a nivel mundial en soluciones de Gestión del Cambio.

Fundada en 1994, PROSCI® es la organización líder en el mundo en investigación, desarrollo y publicación de Change Management, elegida por el 80% de las empresas de Fortune 100.

Prosci es un equipo global de expertos en Gestión del Cambio (CM), que combinan principios científicos con un enfoque en el lado humano del Cambio, brindando soluciones enfocadas en resultados.

Cuenta con el equipo de estudio en Change Management más grande del mundo, la base para las herramientas, metodologías, servicios y programas de desarrollo basados en roles de la empresa.

 

 

logoprosci

 

La misión de Prosci consiste en ayudar a las organizaciones a desarrollar competencias de Change Management en distintos niveles: desde ejecutivos hasta empleados de primera línea. 

Al día de hoy, más de 6.000 organizaciones de todo el mundo han adoptado el Modelo ADKAR®, un modelo de cambio individual y la Metodología Prosci en Change Management, para gestionar exitosamente el lado humano del cambio. Además, Prosci certificó más de 70.000 practitioners en Gestión del Cambio a nivel mundial.

 

Próximas fechas para certificarse en Change Management

Julio

14

Certificación Internacional Virtual Prosci® en español para España

julio 14 - julio 16

Ver certificación

Julio

14

Certificación Internacional Virtual Prosci® en español para España

julio 14 - julio 16

Ver certificación

22

AÑOS DE INVESTIGACIÓN

11

ESTUDIOS LONGITUDINALES

8.000+

EMPRESAS PARTICIPANTES A NIVEL MUNDIAL

+80%

DE LAS COMPAÑÍAS FORTUNE 100 HAN TRABAJADO CON PROSCI*

45.000+

PRACTITIONERS CERTIFICADOS

100.000+

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

Donde más de 9000 líderes construyen una comunidad, comparten experiencias y consiguen herramientas de vanguardia para gestionar el cambio